Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
- PREGUNTAS FRECUENTES FAQ -

1- ¿Cómo protejo mi casa? ¿Cómo protejo una zona?

En Dandelion disponemos de LWC, un plugin de protección de cofres, hornos, puertas y otros bloques. No es posible proteger una zona en concreto. Consideramos que ese tipo de plugins podrían llegar a ser muy invasivos. Puedes conocer el funcionamiento de este plugin en el siguiente tema.

2- Y si no puedo proteger mi casa ¿qué hago?

Puedes construir tu casa con total tranquilidad. En el momento alguien toque un solo bloque, puedes reportarlo en el foro, discord, telegram o dentro del servidor y actuaremos lo antes posible para solucionar el problema y banear al culpable.

3- ¿Dónde puedo construir mi casa?

Debes construir tu casa en el mundo de construcción (Dandelion). Dicho mundo es el indicado para vuestras construcciones. Es el mundo donde apareces por primera vez y cuando haces /spawn.

4- ¿Puedo usar Optifine y/o packs de shaders?

Sí, por supuesto.

5- ¿Puedo construir granjas de mobs / granjas automáticas?

Está permitido, pero has de tener en cuenta que si, mediante sus mecanismos/automatismos afecta al rendimiento del servidor, nos afectará al resto de jugadores y a ti incluido.

6- ¿Están permitidas las granjas de tick 0?

Están permitidas, pero han sido oficialmente admitidas como bug y arregladas en la siguiente versión de Minecraft. Dandelion tiene implementada la solución a dicho bug, por lo tanto ya no funcionan.

7- ¿Puedo permanecer AFK?

Sí, sin problemas.

8- ¿Puedo construir cerca de una aldea NPC?

Sí, pero trata de no modificar nada de la aldea. Nos gusta conservar las estructuras originales lo mejor posible.

9- ¿Vais a instalar algún plugin para pasar la noche?

No, la noche es tan importante como el día y es necesaria para otras actividades que por el día no se pueden realizar. Si tu problema son los Phantom, puedes resetear el contador de días sin dormir acostándote en la cama aunque no pase la noche.

10- No puedo entrar al servidor y me dice que reinicie el launcher

Si usas el launcher vanilla, sal del juego, cierra el launcher y vuelve a ejecutarlo. Posteriormente intenta entrar de nuevo al servidor.
« Última modificación: 06 Octubre 2019 - 20:32:21 por Lord_Rius »