Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Aparición de mobs con cabeza personalizada

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
¡Muy buenas!  :)

Me gustaría plantearos una sugerencia y saber qué opináis al respecto ya que es un cambio que afecta al estilo vanilla del juego:

Hace un tiempo estuve experimentando con la posibilidad de que aquellas entidades que renderizan la armadura que llevan equipada (esqueletos, zombis y derivados) pudieran aparecer con alguna cabeza personalizada para darle más variedad a la generación de bichos aunque sean los mismos. Las cabezas dropearían con la misma probabilidad que la del esqueleto wither (~2,5%) y servirían de decoración, no tendrían ninguna utilidad por el momento.

Por otro lado, estos bichos custom, tendrían una probabilidad de aparecer con un equipamiento diferente (armadura de cuero de color, herramientas...), más vida (30 en vez de 20), nombre personalizado y un efecto de poción para añadir las partículas.

Quizás y para picar a la gente a conseguir todas, montara algún tipo de evento de conseguirlas todas y al que las consiga se le obsequia con algún regalito exclusivo de Dandelion, o en un futuro montar algún tipo de tienda para canjearlas. Por supuesto, estos mobs no aparecerían mediante spawner de mobs, por lo tanto no os hagáis ilusiones los que tengáis alguno localizado ;)

Esqueletos y derivados

[contraer]
Zombis y derivados

[contraer]
Algunas capturas

[contraer]

¡Espero impaciente vuestras opiniones!
« Última modificación: 29 Octubre 2019 - 13:06:00 por Lord_Rius »

Desconectado TheGianx

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Me parece fantástico, ya que incitaría a los jugadores a salir por la noche a buscar dichos esqueletos. Esto es una buena forma de que la comunidad comercie con cabezas repetidas y lleguen a conseguirlas todas, ganando así, ese premio ;)

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
Post actualizado con las imágenes de los esqueletos y zombis con las cabezas custom  :)

Desconectado TheGianx

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Como sugerencia podrían tener un nombre y una historia cada personaje :)

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
Interesante... Aunque en principio la probabilidad de aparición de estos bichos custom no quiero que sea muy elevada, personalmente lo del nombre podría resultar extraño/molesto a la hora de apuntarle. Sí es cierto que le daría un toque más rolero e interesante. Sobre la historia... xD yo no me veo con las fuerzas, si alguien se atreve :p

A ver qué más opina la gente...

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
Muy buenas!  :D

Post actualizado con un captura de ahogados custom...

¿Qué os parecen?

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
Post actualizado con algunas imágenes más de Drowneds, Zombi Pigman y Stray. Para incentivar la caza de estas nuevas entidades personalizadas, se me ha ocurrido que tuvieran el doble de vida y en un futuro crear una especie de tienda donde canjear las cabezas que ya no queráis.

¿Qué os parece?

Desconectado Twimblade

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Hola,

Pues me parece muy buena idea la de darles más vida a estos mobs custom ya que, al ser especiales, veo perfecto el hecho de que cueste mas matarlos. Además se les puede subir un poco el daño también, aunque eso puede ser complicado de implementar en vanilla.

En lo referente a el canjeo de cabezas, es una buena idea también sobretodo si tienes alguna cabeza repetida o que no te guste.

En cuanto a lo de las nametags estoy de acuerdo con Lord, puede resultar mas complicado apuntarles a la cabeza pero yo creo que les daría un toque especial si se les añade un nombre. Yo soy partidario de añadirles la nametag, si no resulta complicada su implementación ni si es muy molesto a la hora de dispararle a la cabeza.

Saludos,
Twimblade

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
¡Buenas!  :)

He modificado el post principal añadiendo nuevas características, capturas de pantalla y las diferentes cabezas con las que pueden salir.

Espero que os guste,

Un saludo.

Conectado Serendipio

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Podríamos ir haciendo un bingo con los nombres de todos en un post aparte y poniendo una X en la lista de cabezas de cada uno para ver quién consigue hacerse con todas. Me gusta la idea y le da más rollo al servidor.

Desconectado SerdnaYanOkio

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Me parece genial la idea. Y para fomentar mas su uso seria interesante pues que dropeen items unicos. Eso  lo haria mas interesante.