Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Cabezas decorativas.

Desconectado Serendipio

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Las cabezas decorativas son una utilidad Vanilla que ofrece multitud de posibilidades a la hora de decorar y perfilar construcciones. Me gustaría proponer la creación de uno o dos aldeanos que ofrezcan este tipo de cabezas (alimentos, ítems decorativos, letras...) de forma continuada e incluso algunos temporales que las ofrezcan durante periodos festivos (Halloween, Navidad, Año nuevo, etc.).

« Última modificación: 05 Noviembre 2019 - 17:27:39 por Lord_Rius »

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
Me gusta la sugerencia, las cabezas decorativas son un must-have en los servidores...

Hacerlas con aldeanos que las comercien... ¿cuántas cabezas? igual se convierte en una tarea sin fin. ¿Qué precio? ¿Qué moneda?... Muchas incógnitas, nos adentramos en los terrenos pantanosos de las infames economías de los servidores. Y es que, es muy sencillo conseguir algo en este juego ¿precios desequilibrados, baratos, caros?

Mantengo lo dicho, la idea me gusta, pero falta concretar y llenar espacios en blanco. A ver qué opinan los demás...

Un saludo.
« Última modificación: 30 Octubre 2019 - 22:02:59 por Lord_Rius »

Desconectado Serendipio

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
¿Qué moneda de cambio?
Yo creo que el mineral que mantiene un poco el equilibrio en el juego hoy en día es el diamante, las intercambiaría por diamantes.

¿Cuántas y cuáles?
Podrían ser no más de 10 básicas, a elegir entre todos en una votación o mediante mensajes en este foro en función de su utilidad, por ejemplo alguna para decorar los jardines (planta o cultivo), otra para decorar mesas y habitaciones (libros), algo de comida...

¿Cómo lograr contentar a todos?
Podría existir un cambio mensual de las mismas para ir rotándolas y abrir el abanico de posibilidades, si se cambian cada mes serían 120 cabezas, se pueden elegir en función del mes, por ejemplo en verano decoraciones más playeras y en invierno más frías, lo mismo con las comidas con fruta en verano y cosas de cuchara en invierno, o las decoraciones, una concha de mar en verano, etc...

¿Y durante épocas festivas?
Podría utilizarse una moneda de cambio oficial (calabazas en Halloween, bloques de hielo en invierno, cofres regalo en Navidad...).

PD: Con algo de tiempo haré una propuesta con imágenes y logística a ver qué os parece.
PD2: Si alguien tiene especial interés por alguna cabeza que lo haga saber en este hilo.

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
¡Buenas!

Aprovecho tu sugerencia para, ya que acabo de implementar los enemigos custom y cuando haya excedente de cabezas o no sepáis qué hacer ya con ellas, montar una pequeña tienda en spawn para canjearlas por otras cabezas decorativas. La página que uso y la que tiene una de las mayores bases de datos es la siguiente.

El tema es que entre todos y especialmente los entendidos en decoración, sugiráis las cabezas que más uso pueden tener y las más chulas. Tampoco os paséis, hay miles...  :p

¡Esperamos vuestras sugerencias!