Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Mal uso de la granja de endermans

Desconectado Serendipio

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Buenos días a todos, la granja de endermans se utiliza principalmente para conseguir experiencia, pero además genera una cantidad de perlas del end que como se almacenan de 16 en 16 supone excedente en la propia granja con ítems flotantes que contribuyen a generar lag en esta zona.

Dado que nadie se dedica a vaciar las perlas que genera la granja, he colocado un barril con cofres para colocar en el hoper. Uno llega a la granja, coloca un cofre para almacenar las perlas que genere y una vez se vaya rompe el cofre y deja que las perlas caigan al vacío. Si no quedan cofres no cuesta nada hacerse uno.

Además de esto, he añadido yunque que alguien rompió y no reparó.

La convivencia en áreas sin protección es fundamental para el buen ambiente del grupo. Seamos cívicos.

Gracias.
« Última modificación: 04 Noviembre 2019 - 09:51:01 por Lord_Rius »

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
¡Muy buenas!

Comprendo tu frustración, a veces depender de la "buena conducta" de algunos jugadores es desesperante. Por mi parte puedo ofrecer dos ideas:

Como comenté en su día a Gassmu, diseñar y montar un sistema de activación/desactivación de la plataforma donde caen los enderman. Cuando el jugador se sitúa cerca, la plataforma se activa y cuando no, no, dejándolos caer al vacío continuamente.

Puedo acelerar el despawneo de las ender pearls en concreto, por lo que ya no permanecerían mucho tiempo flotando, eliminando así el lag.

Un saludo.

Desconectado Josetete77

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
También se podría hacer un basurero y cuando los cofres públicos estén llenos, que las perlas se vayan a un cofre y se auto-destruyan con lava o fuego.  :\

Conectado Lord_Rius

• Administrador
    • Ver Perfil
¡Buenas!

Tras lo hablado dentro del servidor, a partir de hoy entra en vigor la nueva mecánica que acelera el despawneo de perlas de ender en el end. Enlace al boletín.

Un saludo  ;)