Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Granja de Slime

Desconectado Olivetree

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Tengo un lugar que está bastante listo en un Swamp, y bastante cerca del punto de teletransporte este.. Podeis verlo en el mapa dinámico en 4416, -516.

Creé uno en mi PC y lo ajusté hasta que funcionó bien. En unos 15 minutos obtuve una stack de limo con algunos otros item de esqueletos, zombis y arañas, comenzaré a recoger el bloque de magma para comenzar a construirlo. Si alguien interesado en ayudar por favor hágamelo saber. Está bastante cerca del punto de teletransporte este.

Así es como se ve.
https://docs.google.com/document/d/1UnwZPuVVLOIr07uDC05Vd3glrzuTgc-4pJz9FELsy24/edit?usp=sharing  ;D
« Última modificación: 07 Enero 2020 - 15:57:10 por Lord_Rius »

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
Buena iniciativa, ¡ánimo con el proyecto! ;D

Desconectado Olivetree

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Gracias Lord   ;D

La granja ya está construida pero aún no está lista para ser utilizada.

Super Bigoz me ayudó mucho con material, ideas y también trabajó conmigo para terminarlo.
Lo extraño es que no funciona igual que en player en mi PC. Regresé y comprobé el que creé en mi PC y funciona.

Todavía estoy experimentando modificándolo para asegurarme de que funcione, mientras también trato de descubrir por qué funciona de manera diferente.

Desconectado Olivetree

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
La granja de slime ya esta lista. La he probado hoy y en aproximadamente una hora y media produjo 4 stacks y media de slime.

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
¡Excelente! En breve la pongo en el post de lugares de interés y en el mapa dinámico.

¡Buen trabajo!  :)