Dandelion - Tu comunidad survival
Tu comunidad survival de Minecraft

Proyecto Villaviciosa

Desconectado River82

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Estamos construyendo con la ayuda de varios amigos/as/gentuza xD una villa humilde en el servidor, con muchas ideas de ampliación. En la captura se pueden apreciar las pocas construcciones actuales, y las multiples posibilidades de expansion:

Mi intención es regalar casas a todos los usuarios que quieran decorarlas, y aceptar toda colaboración que siga los diseños de construcción y la paleta de bloques (hormigón blanco, tronco de roble oscuro, madera de abeto, madera de roble oscuro, roca y ladrillo de piedra)

Como me gusta construir a lo grande, y soñar con futuras ampliaciones, esto es todo lo que tengo previsto a largo plazo:

Zona Roja
Viviendas, zonas comunes y decoración

Zona Granate
Viviendas flotantes, zona de comercio y decoración

Zona Café con leche
Viviendas, zonas comunes y decoración

Zona Amarilla
Ruinas en el océano y en el pantano

Se aceptan colaboradores, actualmente:

Elvisiloveu & mMagenta.
« Última modificación: 27 Enero 2020 - 22:26:21 por Lord_Rius »

Desconectado Olivetree

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Muy bonita es la villa, e me gusta que la vais a mantener como una comunidad sencilla.

Que tipo de colaboracion necesitas? Materiales, obra, disegno? Me gustaria ayudar y especialmente en proyectos colaborativos.
Animo .  ;D

Desconectado River82

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Muy bonita es la villa, e me gusta que la vais a mantener como una comunidad sencilla.

Que tipo de colaboracion necesitas? Materiales, obra, disegno? Me gustaria ayudar y especialmente en proyectos colaborativos.
Animo .  ;D

Cualquier persona que quiera tener una casa en LLanes será bienvenida, no hace falta colaborar, ni nada por el estilo, solamente aceptar la vivienda. Realmente me haceis un favor, porque me gusta construir, y farmear, con la ayuda de LordKenway con los miles de huesos para poder seguir hacinedo hormigón blanco suficiente.

Os dejo una foto de las nuevas viviendas a disposición de todo aquel que quiera.

Un par de construcciones más y solamente me quedará decorar la primera etapa del proyecto, gracias a todos los participantes.

Desconectado River82

• Superviviente
  • *
    • Ver Perfil
Con la reciente ampliación del barrio pesquero, he decido renombrar el proyecto de Villa de LLanes a, Villaviciosa. Ya sé que a día de hoy no tienen nada de vicio, pero tendré que empezar a abrir una sidrería, una cervecería y algún bar de alterne para justificar el cambio de nombre.

Os dejo una captura con la nueva ampliación por la gran acogida dentro de la comunidad, ya tenemos 16 habitantes, gracias a todos por participar.

La zona Amarilla seran proximamente cultivos de trigo y lúpulo para una cerveza casera espectacular.

Desconectado Lord_Rius

• Administrador
  • *
    • Ver Perfil
Actualizado nombre e icono en el mapa dinámico. Me he tomado la libertad de elegir el icono :p

Excelente trabajo River, me gusta mucho la aldea y su rápido progreso  :thumbup

Un saludo!